Defensa Civil Clausuró el estadio José Fierro de Atlético Tucumán por problemas de seguridad en el partido frente a Boca y el presidente del club, Mario Leito, se quejó por la medida. En declaraciones a una radio local, Leito aseguró que “hay una doble intención en lo que se dispuso”.
“Todos saben que tenemos una capacidad superior a los números que se están diciendo de 22.500. No sé si Defensa Civil creen que es la capacidad que debe habilitarse o es la real del estadio, que está arriba de las 29.500. Hasta hace un par de años, estábamos en 27.500 y se construyó otra platea para 2.000 personas más”.
“Fue una fiesta. Todo lo que se hizo por el partido fue charlado, coordinado y autorizado con las autoridades de seguridad de la provincia”, señaló.
Y negó que haya habido pirotecnica en el estadio. “Una cosa es el humo de las bengalas y otra es la pirotecnia. Lo que hacen desde organismo mancha a la institución. Es llamativo que Defensa Civil envíe un listado tan numeroso, que debía controlar y se dedicaban a hacer pasar a familiares y amigos, porque hasta esas atribuciones se toman”.
Defensa Civil le inició un sumario al club Decano por el exceso de la capacidad permitida de público y por el uso de fuegos artificiales desde las tribunas y desde afuera del estadio.

Fuente: Radio Ciudad

Comments

Comentarios