El hecho se registró en la noche de ayer, en inmediaciones del pasaje Güemes y Eudoro Aráoz, donde un joven fue ultimado de múltiples disparos. Por ese hecho, un sujeto de 23 años fue aprehendido en horas de la mañana, por disposición del fiscal.
En el mortal suceso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos. La víctima fue identificada como Víctor Gómez, de sólo 20 años.
Según las primeras averiguaciones, anoche, cerca de las 22.00, Gómez se encontraba en el pasaje Güemes y Eudoro Aráoz, cuando se presentó a bordo de una camioneta, el agresor, Mauro Ezequiel Herrera de 23 años, quien fue visto por testigos cuando descendió de una camioneta y le disparó a la víctima, que se habría encontrado solo.
El joven recibió al menos seis impactos, en las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo. En la escena los investigadores llevan a cabo diversas diligencias para esclarecer las circunstancias del mortal suceso.
El autor del crimen se dio a la fuga, entregándose luego en sede policial. Por disposición del fiscal actuante, quedó aprehendido.