El subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Rogel Chaler, recibió a 32 familias que firmaron las escrituras de sus casas. Se trata de familias de San Miguel de Tucumán, Lules y Tafi Viejo que, luego de muchos años de espera, cumplieron el sueño de tener el título de propiedad de sus viviendas.

“Nos llena de satisfacción seguir en esta tarea para que más tucumanos cumplan sus sueños y tengan sus escrituras. El gobernador Juan Manzur sostiene que las políticas inclusivas deben ser para todos” (Rogel Chaler, subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat).

Asimismo, afirmó que “Como Gobierno hemos superado las 8 mil escrituras y el objetivo es llegar a las 10 mil. Todos los días trabajamos para los tucumanos sean propietarios”.

En la oportunidad, el subsecretario informó que “se está realizando una planificación para que 22 mil familias accedan a tener el titulo de propiedad. Trabajamos en equipo con la subsecretaria para que el segundo periodo de Manzur llegue a los objetivos”.

El secretario de Gobierno de Tafí Viejo, Máximo Córdoba dijo: “Estamos haciendo junto al Gobierno provincial hacemos un esfuerzo conjunto para que nuevas familias puedan acceder al sueño de la escritura publica”.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron al Gobierno por el trabajo realizado.

fuente: ct

Comments

Comentarios