Anoche, a última hora, se presentó en sede policial Federico Antonio Sánchez, conocido en el mundo del hampa tucumano como “El Loco Fede”, quien era buscado como el cuarto integrante de la banda que, se cree, asaltó y asesinó a la empresaria Ana Dominé.
La detención fue confirmada por la División Homicidios mediante un comunicado en el que se asegura que el peligroso sujeto, de 26 años, es considerado por los investigadores como el autor del disparo que le costó la vida a la comerciante.
Faltarían dos más
Con la aprehensión de Sánchez, la búsqueda de los investigadores se orienta ahora a otros dos integrantes de la gavilla que el 12 de septiembre pasado atacó a la mujer y a su hijo, llevánsose unos $ 500 mil y la vida de la mujer.
Hormiga fue el primero
El primer detenido fue “Hormiga”, un peligroso delincuente sobre quien pesan varias acusaciones previas, entre ellas el asesinato de otro comerciante, quien fue apresado en su casa.
Siguió un taxista
El jueves hubo otro procedimiento en villa Amalia, donde se detuvo a un chofer de taxi y ese mismo día se entrego un tercer miembro de la banda.
fuente: contexto