Llamado seguramente a convertirse en otro suceso del cantante puertorriqueño, se acaba de estrenar Tiburones, el nuevo video de Ricky Martin, grabado completamente en su país natal.
El álbum, que fue filmado en diciembre pasado en Caguas y cuenta con la dirección de Kacho López Mari y la producción de Zapatero Films, se estrenará en vivo durante su gira “Movimiento Tour” los días, 7, 8 y 9 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot de la tierra que lo vio nacer.
López Mari intentó trasmitir en el video la mirada social a las enormes vicisitudes que se viven en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión que tanto afectan al ser humano.
“Tiburones es una historia universal que tiene su raíz en el sentimiento que observé y experimenté durante los sucesos del pasado verano en mi isla, y que ha vuelto a florecer con el nuevo reto que nos presenta la naturaleza”, expresó el artista acerca de su nuevo trabajo.
“Es un retrato del poder de la unidad de un pueblo reflejado en una diversidad de miradas y rostros en los que es muy fácil encontrarse y verse representado”, agregó el cantante boricua.
“Esta canción es una historia de amor en la que digo que ‘por ti nado hasta con tiburones’. Es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con Kacho López es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Es una canción y un video que representa todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo. Es dejarte saber que por ti hago lo que sea, por ti nado hasta con tiburones. Es una balada como ninguna otra y mira que soy exigente con las baladas. Es mágica, honestamente”, remarcó.
“Poder ser testigo de las necesidades de mi gente y hacerme presente como una voz para denunciar, reclamar y ofrecer ayudas, pero sobre todo para abrazar a mi gente en busca de su justicia es una de las satisfacciones más grandes que llevo conmigo”, concluyó orgulloso el astro, quien dijo estar atento a los recientes sucesos en el ámbito gubernamental a raíz de la emergencia que provocó el terremoto de 6.4 y la actividad sísmica registrada en el suroeste de la isla.
“Entre tanta indignación y para consuelo de todos, vuelvo a ver a la gente, a los nuestros, despiertos, atentos y sobre todo, de pie. Luchando, defendiendo, cuidando, protegiendo y regalando amor a lo largo y ancho de ese tesoro que es nuestro Puerto Rico. Unimos fuerzas para llevar bienestar a quienes más lo necesitan luego de los terremotos en el sur de mi tierra. Estoy con ustedes. Sintiendo el dolor y firme en defender lo que corresponde, lo que es digno para todos. Voy en ruta a Puerto Rico. Muy pronto les vuelvo a acompañar en este reclamo de respeto, justicia y paz. Ahí los ve, mi isla”, expresó conmovido.