Una familia del barrio Belgrano de San Miguel de Tucumán decidió el viernes trasladarse hasta el dique Los Quiroga, departamento Banda, Santiago del Estero, para disfrutar de una jornada de pesca. Pero chocaron de frente con una camioneta que circulaba en sentido contrario por la Ruta 9.

Sergio Ysaya (60 años) y sus hijos Franco Ysaya (26), un adolescente de 17 y un niño de 11 ascendieron al automóvil Volkswagen Voyage, que está afectado a una empresa de taxis de Tucumán, y emprendieron el viaje. La familia llevaba las cañas de pescar en el techo del vehículo.

Por la ruta nacional 9

Ya habían realizado gran parte del recorrido por la Ruta 9. Circulaban de norte a sur.

Minutos después de las diez de la mañana, el conductor intentó ingresar a la Ruta 208, a la altura de San Marcos, departamento Capital.

Al realizar la maniobra de cruzar hacia la arteria provincial, chocó de frente con una camioneta que circulaba en sentido contrario por la Ruta 9.

En el rodado mayor viajaban Atilio Capettini (70) y su esposa Alba Martorino (69), ambos con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

La pareja se dirigía hacia Las Termas de Río Hondo a pasar el fin de semana.

Las consecuencias fueron desastrosas. Tras el violento impacto, el automóvil dio medio giro y quedó detenido en sentido contrario al que viajaba.

En tanto, la camioneta descendió hacia la profunda banquina de enfrente de una estación de servicio. Los frentes de ambos rodados quedaron destruidos.

Varias ambulancias del Sease se trasladaron al lugar y auxiliaron a las seis personas que ocupaban los vehículos y que terminaron con lesiones. Los dos ocupantes de la camioneta y los dos mayores del auto sufrieron las peores consecuencias. Todos fueron internados en el hospital Regional.

 

 

fuente. elliberal

Comments

Comentarios