La víctima es un anciano de 70 años con problemas de “demencia senil”. Según la justicia, murió de un infarto como consecuencia de la tremenda paliza que le dieron dos custodios del supermercado, no conformes con haber recuperado la mercadería: un chocolate, un aceite y un trozo de queso.

Ocurrió en un supermercado de la cadena COTO en San Telmo, Buenos Aires. Testigos contaron que el hombre se resistió hasta que pudo, pero cuando cayó al suelo, le pegaron patadas en el piso mientras, al parecer, ya estaba muerto. Nicolás Ramos, vecino del barrio y fotógrafo, contó que tras golpearlo y dejarlo desvanecido, lo arrastraron y lo dejaron tirado. Los autores del horrendo crimen ya están detenidos.

Con posterioridad se supo que la víctima se llamaba Vicente Ferrer, que tenía 70 años y que padecía de demencia senil. La golpiza que le dieron comenzó en el interior del Coto y siguió afuera, de manera que las cámaras de seguridad tienen que haber registrado la agresión sufrida. El caso es investigado por el juzgado Criminal y Correccional 33 a cargo de Darío Osvaldo Bonanno. Los dos custodios quedaron presos, acusados por el delito de homicidio. El cuerpo de la víctima fue retirado por una hija suya que vive en Alemania y que viajó a Buenos Aires al ser notificada de lo sucedido.

 

 

fuente: página12

Comments

Comentarios