El ladrón que había quedado atrapado en una alcantarilla de avenida Sarmiento y Avellaneda, murió arrollado por un camión en Plazoleta Dorrego. El joven de 22 años se había hecho conocido por haber zafado de morir asfixiado hace unas semanas atrapado bajo las alcantarillas de la ciudad tras haber cometido un robo.
El impactante hecho tuvo lugar en horas de la noche. El joven fue arrollado por un camión cuando escapaba tras cometer un ilícito en Plazoleta Dorrego, en la zona sur de la capital tucumana.
Otro robo
Nicolás Vera (22) habría intentado cometer un robo en la Plazoleta Dorrego cuando fue empujado a la calle y atropellado por un camión. Debido a las heridas producidas, el joven falleció ayer.
Decenas de amigos y familiares expresaron su dolor en las redes sociales.
El caso de la alcantarilla
Nicolás Vera había sido noticia hace apenas diez días luego de “caer” en una alcantarilla en la zona de El Bajo.
Tras haber sido rescatado, entregó una curiosa versión de lo sucedido, afirmando que “se le cayó un juguete de su hijo y bajó a buscarlo” por lo que quedó atrapado.
La otra versión
Otras versiones aseguran que había robado un celular en El Bajo y que escapó por las alcantarillas, arrastrándose casi 10 cuadras hasta la avenida Sarmiento donde quedó atrapado y a lo gritos pudo ser rescatado.