Una santiagueña de 15 años fue rescatada de sus captores quienes mediante engaños la trajeron a Tucumán para prostituirla. Durante el operativo policial hubo incidentes con vecinos del barrio El Chivero, que la escondían en diferentes casas y casillas, para que no la encontraran. Hay dos detenidos.
Dos jóvenes captaron a una menor de 15 años oriunda de Santiago del Estero y la tuvieron cautiva durante varias semanas. La obligaron a ejercer la prostitución y a vender drogas. Tras varias semanas de búsqueda, sus padres llegaron a la provincia y, después de denunciar el caso, la Policía logró rescatarla y detener a los acusados.
Vecinos inescrupulosos
Los sospechosos fueron detenidos en un operativo efectuados por personal policial con apoyo de grupos especiales para poder ingresar a las precarias viviendas de “El Chivero” (barrio ubicado entre las vías del FF.CC Mitre) y así atrapar a los sospechosos.
La menor fue abusada sexualmente por sus captores, un tal Damián de 18 años y un tal Rodrigo, de 21; quienes no sólo la obligaban a consumir drogas sino también a tener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero.
Embarazada y con enfermedad de transmisión sexual
Se supo que la menor está embarazada y que sería portadora de una enfermedad de transmisión sexual.