El procedimiento fue realizado por personal policial de la División Delitos Rurales y Ambientales.

Días atrás, una persona denunció que le habían robado una yegua de su predio ubicado en calle Paysandú al 1600 de Tafí Viejo. Además comentó que había realizado averiguaciones de forma particular, obteniendo la información de que el animal estaba en la zona de El Timbo.

Por esta razón, uniformados llevaron a cabo tareas investigativas, logrando establecer quién sería el autor del ilícito, solicitando a la Justicia, una medida judicial al Colegio de Juezas y Juezas, la cual fue otorgada para este día jueves.

Cuando la Policía se dirigió a realizar el allanamiento en una vivienda del Paraje Villa Los Britos, encontró en el interior de la misma un fusil, una carabina, 27 cartuchos de armas de fuego y una motocicleta que contaba con pedido de secuestro por una causa de robo, elementos que fueron secuestrados.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, desde ahí, avalaron los secuestros, y en cuanto al vehículo, que se le de intervención a la Unidad Fiscal Conclusional, desde donde ordenaron que se labren distintas actas.

Comments

Comentarios