El allanamiento policial a una casa de Lomas de Tafí que dio como resultado el secuestro de droga, dinero, armas de fuego, plantas de marihuana y la detención de una persona. El propietario habría cometido un robo en la capital y por eso se ordenó la tarea policial. 

La medida fue realizada a partir de una investigación realizada por personal de la Comisaría Seccional 7° a cargo del Comisario Ariel Galván, tras un robo agravado ocurrido en esa jurisdicción de la Unidad Regional Capital (URC) a fines de septiembre.

Los Laureles al 700

Para cumplir con el allanamiento en un domicilio ubicado en calle Los Laureles al 700 de Lomas de Tafí, el equipo de la comisaría contó con apoyo de Infantería Capital y Grupo CERO. Al intervenir en la vivienda, descubrieron que en el lugar había diversos elementos ilícitos.

Los efectivos hallaron aproximadamente 4 kilos de drogas, 12 plantines de marihuana, cerca de $10.000, dos armas de fuego y elementos para el fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

4 kilos de droga

“Secuestramos aproximadamente 4 kilos de droga, entre las que al parecer había marihuana, cocaína y éxtasis. Todas estas sustancias serán sometidas a análisis por personal especializado de la Dirección General de Drogas Peligrosas”, informó el Jefe Segundo de la URC Joaquín Girvau, quien estuvo a cargo del operativo.

Además, detalló que el propietario de la vivienda fue aprehendido, como sospechoso del robo por el que se inició la causa y por la tenencia de estos elementos.

 

 

 

fuente: Comunicacióntucumán

Comments

Comentarios