Efectivos realizaban tareas preventivas cuando detectaron una transacción, intercedieron y los sospechosos huyeron arrojando una bolsa que contenía la droga.

Este sábado personal de la División de Drogas Peligrosas Capital, realizó recorridos preventivos en lo que se refiere a la comercialización y el consumo de estupefacientes en jurisdicción de la Comisaría Sexta, según lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, con la supervisión del director general y subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, comisario mayor Jorge Nacusse y comisario inspector Ariel Santillán.

“Nos encontrábamos realizando recorridos en los barrios Juan XXIII conocidos como la Bombilla y el Sifón. Al llegar el equipo a la intersección de avenida Ejército del Norte y calle Chile, observó a dos masculinos, los cuales estaban a bordo de una moto de grandes cilindradas y aparentemente realizaban la entrega de una bolsa. Al intentar interceptarlos, los hombres arrojaron hacia el costado, sobre una vereda, la bolsa que transportaban y huyeron a gran velocidad, perdiéndose por los pasillos del barrio”, relató Nacusse.

La bolsa descartada por los sospechosos contenía 3.098 kilogramo de marihuana fraccionada en 19 panes, compactada en diferentes tamaños, prensada al estilo de la droga que viene de Paraguay.

Además, el comisario mayor especificó “La droga se encontraba lista para ser distribuida, fraccionada para la venta”, y agregó, “tenemos pistas firmes sobre uno de los involucrados y las características del rodado en el que se desplazaban. En este momento se está trabajando junto con personal de DIGERDROP y del 911 para atrapar a esta persona”.

Comments

Comentarios