Como resultado del operativo se consiguió detener a un conocido dealer y secuestrar más de 800 gramos de estupefaciente fraccionado.

El comisario general Fabio Ferreyra, a cargo de la Unidad Regional Este relató que el procedimiento se llevó a cabo durante una orden de servicio que tuvo inicio a las 19 horas concentrando a personal de Patrulla Motorizada, Guardia de Infantería y efectivos de las comisarías de Banda del río Salí y Lastenia.

Ferreyra explicó: “Efectivos policiales visualizaron a individuos que se encontraban en la zona del Barrio Julio Abraham, al advertir la presencia policial emprenden una veloz huida cargando una mochila. Los Motoristas les dieron alcance, a pesar de las condiciones del terreno y no permitieron que estos hombres ingresaran a la vivienda. De esa manera, reconociendo a este sujeto como un importante dealer de la zona, se requirió la presencia de testigos para que presencien la requisa y se detectó la cantidad de 4541 dosis de cocaína que transportaban en la mochila”.

El Jefe de la URE detalló que la sustancia dio positivo en la prueba de campo, realizada por la Dirección de Drogas Peligrosas Este, totalizando un pesaje de 820 gramos de cocaína.

Se procedió a la aprehensión de los hombres que tenían la droga en su poder, y el secuestro de 12 bolsas plásticas transparentes que contenían los ravioles, un cuchillo con sustancia, papel glassé y demás elementos utilizados para el fraccionamiento.

Finalmente el Juzgado Federal segunda nominación dispuso la detención de Bringas de 41 años, quien llevaba la mochila y que Santana y Rodríguez, los otros implicados, quedaran demorados a la espera de la planilla de antecedentes.

Comments

Comentarios