Los recorridos se realizaron en la localidad de Trancas, en marco de una nueva edición de la “Expo Láctea”.
Durante el fin de semana, efectivos de la Comisaría de Trancas, a cargo del jefe de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau, desplegaron un amplio operativo policial que contó con efectivos de Infantería, GOMT, GEAM, Patrullas Motorizada, Seguridad Vial, personal de la Zona 1 y de la Capital. En el mismo secuestraron una camioneta de alta gama, que fue robada en la provincia de Córdoba y tenía pedido de secuestro.
“En los controles vehiculares que realizaba el personal de la Dirección de Seguridad Vial, en la entrada de la ciudad de Trancas, secuestraron una camioneta que tenía pedido de secuestro de la provincia de Córdoba por una causa de robo. Todo indicaría que estamos en presencia de una camioneta ‘melliza’“, explicó Martín Villarreal, jefe de la comisaría jurisdiccional
Por disposición del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y el jefe de Policía, Julio Fernández, se desplegó y reforzó la seguridad en la localidad de Trancas y sus alrededores, como en las rutas, ya que se realizaba un evento gratuito donde participaron aproximadamente 60.000 personas durante el fin de semana.