La Policía también incautó bebidas alcohólicas durante los controles para hacer cumplir los protocolos dispuestos por el COE.
En la noche del sábado en los controles que realiza la policía de la Comisaría de El Mollar para hacer cumplir las directivas del COE para evitar los contagios de Covid-19, fueron demoradas 14 personas, incautaron bebidas alcohólicas y secuestraron 7 vehículos. Estos controles se realizan en toda la provincia y se intensifican el fin de semana.
“Estos controles que realizamos desde la Regional Oeste son para combatir el delito y hacer el cumplir el artículo 205 del Código Penal de la Nación, así los ciudadanos cumplan con el aislamiento social. Por eso 14 personas, todas mayores de edad, fueron demoradas, se secuestraron 2 motos, 3 autos, 2 camionetas e incautaron bebidas alcohólicas. Hay que evitar aglomeraciones y reuniones para que desciendan los contagios”, explicó el jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Romano.
Desde la Unidad Fiscal que tomó intervención decidieron que las motos queden retenidas por infracción a Ley Nacional de Transito 24.449 , por lo que tomó intervención la Policía Vial y los autos retenidos por el artículo 205. Todos fueron depositados en la Comisaría del El Mollar.