De acuerdo a la denuncia, el pasado 29 de mayo, en medio de una discusión, el agresor encerró a la mujer en su casa. En un momento ella pudo escapar, pero luego él la encontró de nuevo, la obligó a ingresar de nuevo a la casa y la golpeó violentamente. Como consecuencia, la mujer sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.
Tras el hecho, el personal policial solicitó el allanamiento del domicilio y la detención del acusado, medidas que fueron realizadas ayer, en la vivienda de la pareja, ubicada en el Barrio Lomas de Tafí. Allí, también secuestraron un teléfono celular.
El hombre detenido y el aparato móvil quedaron a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación.
Los efectivos fueron dirigidos por la jefa de la dependencia policial, Comisario Gilda Villagra, y supervisados por el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), Comisario General Joaquín Girvau. Durante la medida judicial colaboró personal de la Guardia Urbana Municipal de Lomas de Tafí.