policia

Tras una pesquisa que se extendió por más de seis meses, efectivos policiales de Homicidios, bajo las órdenes del comisario Adrián Moreno, concretaron la detención de una joven trans, con lo que confían en haber esclarecido uno de los crímenes más oscuros que se registraron este año.

Todo comenzó el 27 de marzo, cuando un vecino denunció que en Buenos Aires y Rondeau había un hombre mayor con una herida en el abdomen.

Policías del servicio 911 ubicaron en el lugar a Armando Ceballos Correa (64 años) que denunció haber sido atacado por una joven trans.

A los minutos llegó al lugar una ambulancia. La médica que lo asistió le dijo que debía ser internado por la herida de arma blanca que había sufrido.

El hombre no quiso hacerlo y se retiró a su domicilio ubicado en el sur de la capital. Horas después se presentó en el Hospital Padilla donde fue operado de urgencia. Terminó falleciendo el 18 de abril.

El caso quedó a partir de allí en manos del personal de Homicidios. Los investigadores recorrieron la zona en busca de testigos del hecho.

Así fueron consiguiendo datos hasta que lograron establecer que la autora sería una trabajadora sexual oriunda del interior de la provincia.

El jueves por la tarde lograron detener a Antonella Medina García (24), cuando se encontraba en Bella Vista.

Durante las últimas horas de la jornada los uniformados estaban abocados a la tarea de conseguir un lugar adecuado para la detención, a la espera de la audiencia de formulación de cargos contra la imputada.

Comments

Comentarios