Sergio Denis está internado desde el pasado 13 de abril en el Sanatorio Los Arcos, lugar al que llegó derivado del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, luego de haber sufrido un terrible accidente mientras daba un recital.
Y desde el centro de salud -donde la semana pasada fue operado de tórax y abdomen- emitieron un nuevo parte médico de la salud del artista que fue difundido por Federico Hoffmann, hijo de Sergio, desde du cuenta de Twitter.
Sin necesidad de fármacos
“Actualmente se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular y continuando con su tratamiento antibiótico de amplio espectro”, informó la dirección médica de Los Arcos.
Sergio Denis sufrió un accidente el pasado 11 de marzo cuando cayó de un escenario de más de tres metros mientras daba un recital en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y en el que sufrió hematomas cerebrales y múltiples fracturas y contusiones.
Desde entonces se encuentra en estado crítico, con leves mejoras, y en terapia intensiva. Y, según se desprende de los últimos partes, una de las prioridades es lograr que el músico logre respirar por sus propios medios.
Por redacción Gente.