El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, se refirió a la suspensión de elecciones en la provincia y a las acciones de la oposición que quiere mantener la cautelar de la Corte.
Tras el renunciamiento del gobernador Juan Manzur, se generaron muchos debates, y desde la Legislatura, el presidente subrogante, Sergio Mansilla, opinó sobre el fallo de la Corte. “Tenemos una oposición que judicializa lo preelectoral, lo electoral y lo postelectoral. Los tucumanos estamos cansados que se inmiscuyan en los problemas de federalismo y de las provincias“, agregó.
Luego de que el actual gobernador Juan Manzur renunciara a su candidatura como vicegobernador de Tucumán, se abrió un nuevo panorama en el plano judicial y desde la Provincia esperan que la Corte Suprema de Justicia de la Nación resuelva la causa para poder fijar una nueva fecha de elecciones en la provincia tras la suspensión que rige desde el martes pasado por una medida cautelar.
Para Mansilla “los tucumanos debemos decir basta en ese sentido y que se defina democráticamente. Queremos que se vote“.
A modo de conclusión, el presidente subrogante de la Legislatura afirmó que la oposición “tiene más confianza en los Tribunales que en las urnas”.