Boca jugará una final el próximo miércoles en Barranquilla frente a Junior por la Copa Libertadores. Si llegase a perder, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto quedará afuera del torneo en fase de grupos, algo que no ocurre desde 1994. Ahora, unas declaraciones de Pablo Pérez a horas del choque crucial no le cayeron bien a los hinchas de Boca.

En diálogo con el periodista Martín Costa para TNT Sports, Pérez dijo sobre el miércoles que “lo más importante es que estemos tranquilos”. “Es un partido difícil, casi eliminatorio, si bien es grupo, es un clave para ganarlo y entrar en la Copa”, declaró. Hasta aquí, todo bien con las palabras del ex Newell’s, pero lo que siguió fue lo que enardeció a los hinchas.

Fue el “sincericidio” que cometió el capitán de Boca al dejar abierta la posibilidad de la eliminación y luego hablar del torneo local lo que molestó a los hinchas, ya que no fue contundente al negar la posibilidad de caída en Colombia.

Si se toma en cuenta que el antecedente de la única final que Boca jugó en el año la perdió nada menos que frente a River, las palabras del hoy capitán no llevaron la tranquilidad necesaria a los simpatizantes xeneizes.

Recordemos que Pablo Pérez ya tuvo sus roces con la hinchada del club. Fue en la fecha 21° de la Superliga, en el encuentro frente a Talleres en el que el volante metió un agónico gol para la victoria clave por 2 a 1, festejó con gestos y luego salió a pedir perdón.

fuente. clarín

Comments

Comentarios