mercado
La denuncia del consumidor es contra el Hiper Libertad, pero ocurre en todos los supermercados y centro de compras, como Easy, Vea, Chango Más.
“Quería compartir con ustedes lo que me ocurrió en el Híper Libertad de Acceso Norte, para que no le suceda a nadie más”, señaló un lector a través del WhatsApp.
“Una picardía por llamarle así, y no estafa… Saliendo del súper me di cuenta que por el primer ítem que compre… LECHE EN POLVO… Me cobraron $ 2109…cuando en realidad el precio de góndola es de $ 1760… Si pasaba, pasaba… a cuántos podrían haber estafado de igual forma, porque uno confía que los precios de góndola serán iguales en las cajas. Cuidado, que no sigan estafando al pueblo…”, añadió.
El lector señaló que hizo el reclamo, “porque me di cuenta antes de retirarme del súper, y me devolvieron el dinero”.

En Easy de Yerba Buena

En el centro de compras de EASY, por ejemplo, otro cliente denunció que había comprado un juego de picaportes de aluminio para puertas. En el salón tenía un precio de 3.799 pesos, pero al llegar a la caja, en el tícket figuraba 4.199 pesos. Al hacer el reclamo, un personal de reposición acompañó al cliente hasta la góndola donde lo sacó para contactar el precio reclamado y, efectivamente, tenía razón el comprador. Se disculparon, y retiraron el precio que figuraba como oferta, pero “si pasaba, pasaba”, dijo el cliente, preocupado.

Comments

Comentarios