Se vino la respuesta de Silvina Saleme Posleman luego de su aparición en el exitoso programa de Canal 9. Fue el miércoles cuando su imagen apareció en vivo, Beto Casella mandó al frente a Horacio Pagani y le dijo: “Te gusta, ¿no?”.

Este viernes, luego de las repercusiones en las redes sociales, Silvina habló con un medio: “Bendita es un programa que solía ver, pero dejé de verlo por unos temitas personales. Beto me parece un buen tipo. En pandemia hicimos una nota para el noti, pero quedó ahí, en la nada. Hasta ahora”.

“¿Te gusta?”: qué insinuó Beto Casella con Silvina Saleme Posleman en Bendita

Lo que pasó ahora es que una noche al aire, mientras debatían sobre las infidelidades de Fede Bal, Beto le agarró el celular a Pagani y apareció una foto de Silvina. Todo parecía quedar ahí hasta que el miércoles pasado la producción del programa puso imágenes de la conductora y Casella empezó a dirigirse a Pagani: “Te saludan, Horacito”.

Entre los elogios del panel y las chicanas a Pagani, también apareció un comentario de Edith Hermida, celosa con Silvina, quien contestó: “Es parte del programa. Mis seguidores me lo dijeron. Pero no pasa nada. No polemizo”.

¿Y a Beto y a Horacio? ¿Qué les dice? “Mis seguidore son los mejores del mundo mundial y me empezaron a mandar miles de whatsapp diciéndome lo que habían dicho Beto y Horacio. Yo no entendía nada hasta que lo vi. Lo primero que puedo decir es que para mí es todo un honor estar en un prime time de un programa como Bendita. No me lo tomo a mal”.

“Y después lo que puedo asegurar es que soy muy respetuosa, Beto es muy buen conductor y si me lo cruzo a Pagani le mandaría un beso para su señora. Quiero que quede bien en claro: no estoy buscando a nadie”, indicó Silvina, quien ante la consulta no duda en afirmar qué pasaría si se contactan de la programación de Bendita.

“Nunca se me cruzó la posibilidad por la cabeza. Pero si me contactan obvio que iría como invitada al panel. Claro que sí aceptaría una invitación, pero nunca dejaría mi trabajo en Tucumán. ¿Tucumán? Nunca”.

 

 

 

 

fuente: eltucumano

Comments

Comentarios