“Le cargás al último y cerrás todo; ¿me escuchaste?”. Un automovilista fue testigo anoche del accionar del sindicalismo argentino y contó todo en las redes sociales.

Era casi medianoche y un grupo de personas identificadas con remeras y pecheras del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento (SOESGYPE), que conduce Carlos Acuña, miembro del triunvirato de la CGT, obligó a cesar la atención al público en un establecimiento del barrio porteño de Palermo.

Según contó el conductor, mientras un grupo cercaba con cintas los surtidores, quien parecía ser “el capo de la banda” se acercó hasta uno de los empleados de playa y le dejó en claro a qué había ido: “Le cargas al último y cerras todo; ¿me escuchaste?”.

La situación se dio ante la mirada atónita de los clientes que esperaban para ser atendidos en la estación de servicio Shell ubicada en Córdoba y Salguero.

Pero la intimidación no se detuvo ahí. Con la vista hacia el autoservicio lo increpó. “¿Quién maneja las luces? Llamalo al que está adentro (del shop) y que apague todo y se cierra”.

Según otros testigos, el accionar de estos sindicalistas comandados por Acuña se replicó en varias estaciones de servicio de Capital y el Conurbano.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios