Dijo que era magistrado (juez) de la provincia y que aparentemente contaba con permiso especial para participar de una fiesta (eventos que están prohibidos por el COE). Cuando la policía le quiso secuestrar el vehículo, invitó a pelear al encargado del operativo. No se sabe si fue uno de los que terminaron arrestados.

Personal de la comisaría cuarta irrumpió ayer a la madrugada en una fiesta que se llevaba adelante en el cruce de las calles Anselmo Rojo y French.

Cerca de las 7.30, los policías que realizaban operativos de prevención, arribaron a la esquina mencionada. Allí logran divisar a un grupo de 30 personas reunidas, de las cuales varias lograron escapar al salir corriendo o por los fondos.

En el lugar quedó estacionada una camioneta con una pareja en el interior. Según el reporte policial, un sujeto increpó a los efectivos y gritó “Que no saben quién soy. Soy magistrado, ya hablo con el jefe. Ustedes no son nadie para llevar los vehículos de aquí“. Esta persona aseguró a los policías que ya se había comunicado con la fiscalía de turno e invitó a pelear al subcomisario Armando Romano.

De inmediato, la policía tuvo que pedir refuerzos para poder continuar con el operativo.

Como consecuencia del procedimiento y el incidente, se secuestró la camioneta y una motocicleta. También se demoró a cuatro personas.

Comments

Comentarios