Desde Punta del Este, la diva se manifestó sobre la realidad del país: “Que se arregle todo de una vez . Que dejen de hablar de la pobreza”.
Instalada en Punta del Este desde fines de diciembre, Susana Giménez fue protagonista los últimos días por un escándalo que protagonizó su nieta Lucía Celasco la madrugada del 1 de enero cuando salía del boliche Tequila en La Barra. Días más tarde, la diva participó de un evento en el cual pidió a la prensa no hacer referencia al tema, aunque se limitó a reconocer que había “retado” a la hija de Mecha Sarrabayrouse por lo sucedido.
Al hablar de la realidad de económica del país, la diva indicó que sus deseos para el 2020 “son para la Argentina”. “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas…”, lanzó Susana generando polémica en las redes sociales por sus declaraciones.
La diva del teléfono puso de manifiesto un pensamiento retrógrado y clasista, declarando que la gente del norte del país no hace nada para remediar la situación en la que está sumido el país, tras 4 años de recesión.
Comments
Comentarios
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolíticas de privacidad y Cookies