La titular de la Fundación María de los Ángeles dijo que un hombre de 78 años le dijo que su hija está muerta, que él cavó un pozo y que hay tres muertos allí. El juez federal de La Rioja está con las autorizaciones para hacer excavaciones.

Susana Trimarco, presidenta de la Fundación María de los Ángeles fue recibida en el recinto del Concejo Deliberante por el intendente Gustavo Sáenz y distinguida por los ediles, quienes la declararon visitante destacada por su trabajo y aporte a la comunidad.

En el plenario, Trimarco contó: “Apareció un hombre diciendo que mi hija está muerta, que él cavó un pozo y que hay tres muertos allí. El juez federal de La Rioja está con las autorizaciones para hacer excavaciones. Miro al infinito y se me hace un vacío”.

“Este hombre es un delincuente. Dijo que tenía que hacer una changuita. Tiene 78 años y un cáncer terminal. Ojalá no esté ahí mi hija pero seguiremos luchando, rompiendo los negocios de estos explotadores”, sostuvo.

La mujer recordó que su lucha comenzó hace 16 años con la desaparición de su hija, víctima de una red de trata. “Yo entiendo sobre el tema. Cuando busqué a mi hija al principio me metí en los prostíbulos y vi toda esa trama tan perversa que existe allí, por parte de los explotadores de mujeres”, dijo.

La plata que le dio el Estado Nacional

Trimarco también habló de acusaciones contra ella. “Cuando me metí con esa gente no me metí con cualquier gente, me metí con gente poderosa, que tiene complicidad, con delincuentes, mafiosos con poder político, judicial y policial, por eso me acusan de que yo robo del Estado, que me van a meter presa”, manifestó.

“Hice destituir a tres jueces. Cuando tocás esos poderes, por supuesto que te quieren borrar del mapa pero conmigo no lo han conseguido. Soy una madre que, sin saber que existía todo esto, salí a buscar a su hija y empecé a descubrir toda esta mafia organizada. Yo entendía que no me podía quedar callada porque cada chica que yo rescaté estaba lejos de su familia, de sus territorios”, expresó.

fuente. eltribunosalta

Comments

Comentarios