Vecinos de la “Ciudad del Limón” reclaman al intendente Javier Noguera, que convoque a los distintos factores de la sociedad taficeña a una concertación popular para dar solución a los problemas.
Desde la organización vecinal denominada “Tafí Viejo necesita ayuda”, instaron al intendente taficeño Javier Noguera, a convocar a la comunidad para dar soluciones a problemas estructurales y sanitarios, que padecen los pobladores de ese municipio.
En ese sentido, el referente de esa organización, Marcelo Maza, sostuvo que “es lamentable el estado en el que se encuentra nuestra ciudad, que está a punto de colapsar“.
Expresó que “genera tristeza ver puentes a punto de colapsar, cámaras sépticas sin tapa en la vereda de una escuela, basurales por donde nos demos vuelta, pérdidas cloacales y una inmensa cámara de inspección en medio de la calle sin tapa, una trampa mortal”.
Asimismo, indicó que cada una de estas situaciones fueron denunciadas oportunamente sin que hasta el momento se hayan brindado soluciones. “el intendente debe llamar a una concertación popular, en donde los propios vecinos participemos de las soluciones, ya que desde el Gobierno han demostrado que no pueden solos”.