La Defensoría del Pueblo de Tucumán elevó un pedido de informes al Concejo Deliberante capitalino para solicitar que se comunique “si el plus en cada recarga de la tarjeta Ciudadana está autorizada”. Los que lo hacen están estafando a la gente.
“Nosotros no somos responsables de la tarjeta Ciudadana sino el municipio, pero de ninguna de las dos, de Metropolitana o Ciudadana están autorizados los cobros extras, es ilegal que cobren algún plus por la recarga de la misma”, fijo un directivo de AETAT.
“Lo que les digo, o les informo, es que a la página de Metropolitana o en la municipalidad en caso de que sea Ciudadana, vía telefónica o por otro medio hagan las denuncias para que podamos tomar medidas y localizar dónde está esta ilegalidad ubicada, qué punto de venta lo hace”, expresó.
Por otro lado, reconoció que hasta el momento AETAT no recibió ninguna denuncia referida al tema. “Igualmente, después de las nueve de la mañana voy a conversar con los directivos de Metropolitana, que es la que tenemos potestad nosotros y ante cualquier denuncia vamos a actuar en consecuencia”.