ladron

Este sábado, un policía de Tucumán terminó muerto luego de enfrentarse a tiros para evitar el robo de su moto, en avenida de las Industrias, en el municipio de Alderetes. El oficial fue identificado como Víctor Espinoza.

Tras el crimen, se conoció que el delincuente abatido tenía un frondoso prontuario criminal y desde el mes de septiembre pasado, se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria. El sujeto tenía colocada una tobillera electrónica. Igual seguía delinquiendo.

Con frondoso prontuario

El fallecido se trataría de “Geovanni Andrés Orquera”, que tenía antecedentes por robo reiterado con modalidad de arrebato, robo en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad, robo de moto vehículo y portación de arma de fuego.

El hecho se habría producido antes de las 06:00, en circunstancias de que dos sujetos trataron de robar. La víctima resultó ser un policía que en ese momento se dirigía a su trabajo.

En ese momento, se produjo un enfrentamiento donde terminó abatido el ladrón quedando su cuerpo en el lugar, mientras que el agente de la fuerza, también herido, fue trasladado al Hospital Centro de Salud donde falleció tras una intervención quirúrgica.

Comments

Comentarios