Kauan Basile brilla en las infantiles del Santos y ya firmó su primer contrato de patrocinio. Es un zurdo rápido, gambeteador y letal en la definición. El futuro crack ya está aquí.
Brasil es una fábrica de futbolistas y su cantera es inagotable. Sus figuras son cada vez más jóvenes y un pichón de crack ya fue noticia con solo ocho años. Se trata de Kauan Basile, un niño que juega en las inferiores del Santos y que se convirtió en el jugador más joven en firmar un contrato de patrocinio, en su caso con Nike. El pequeño superó los récords de Lionel Messi, que lo hizo a sus 15 años, y a sus compatriotas, Neymar (13) y Rodrygo (11)
Kauan, que suele usar las camisetas N° 10, 9 o 13, es la joya del equipo Sub-9 de futsal del Peixe, el mismo equipo de donde salieron Pelé y los propios Neymar y Rodrygo. Ya sabe lo que es ganar campeonatos infantiles y premios por su labor personal, como el de Mejor Jugador Paulista de Futsal en 2019. Este mérito es notorio, ya que sobre el piso de cemento también se destacan los brasileños.
También, en 2020 ganó un campeonato de forma invicta. Se trató de un torneo para futbol infantil llamado Portuarios Cup. Define a lo Romario y juega como Neymar.
Según informa el diario Estado de Sao Paulo, Kauan firmó contrato con Nike por tres años con la opción de renovarlo a otros dos. Los popes de marketing de la marca de la pipa no lo dudaron un instante al ver lo que hace este zurdo gambeteador y muy rápido. Es magia en estado puro.
fuente: infobae