El ministro del Interior de la provincia, Darío Monteros, le respondió ayer al diputado alperovichista y manzurista, Pablo Yedlin, quien había cuestionado la postura del gobernador Osvaldo Jaldo, respecto a las elecciones internas del Partido Justicialista (PJ) nacional.
“Cuando el diputado @pyedlin dice: “No sé cómo va a explicar esto el gobernador”, hoy en rueda de prensa lo hizo @OsvaldoJaldo. Se vienen para Tucumán obras de conectividad, agua y energía que serán una realidad efectiva y una mejora en la calidad de vida de miles de tucumanos y tucumanas.
“La autoridad moral es algo fundamental en la política, porque le da peso específico a las declaraciones. Todos nos acordamos, allá por 2017, de cuando el gobierno de Macri le pidió gobernabilidad al Compañero Juan Manzur ¿y a cambio de qué?”, recodó Monteros.
Y agregó: “Bueno, hoy es el turno de una gestión que, lucha contra la delincuencia todos los días, con sueldos al día, con obras en las 93 comunas y en Municipios, renovando las flotas del transporte público, realizando distintas pavimentaciones en rutas, en pocas palabras demostrando lo que es una gestión peronista; la que escucha, gestiona y ejecuta”.
“Porque en el #Peronismo no hay mucho para inventar, el trabajo es nuestro motor y la justicia social nuestro destino”, cerró.
fuente. contexto