La mujer infiel es tucumana mientras que el hombre engañado santiagueño. La sometía a actos humillantes, obligaba a tener relaciones sexuales y la hacía dormir sentada en una silla, desnuda y atada.

Cansada de las torturas a las que era sometida desde enero, una mujer -oriunda de Tucumán- que reside con su pareja en La Banda, provincia de Santiago del Estero, decidió presentarse ante la Justicia y denunciar los aberrantes ataques que sufría.

“María” –nombre ficticio- se presentó ante la Unidad Fiscal para realizar una denuncia por violencia de género y abusos.

La mujer de 39 años expresó que la relación pasó por una crisis cuando su pareja descubrió que ella mantenía una relación amorosa clandestina con un amigo del acusado.

Al parecer el sujeto había recibido un video de ella teniendo sexo con su amante y con este material el sujeto la amenazaba.

Le juraba, que su vida iba a ser una tortura y que por su infidelidad no tendría paz.

La mujer manifestó que primero fueron las amenazas, luego la sometía a actos humillantes: La obligaba a tener relaciones sexuales, la hacía dormir sentada en una silla, y la ataba sin ropa.

En los últimos días, con las bajas temperaturas, su pareja la sentaba y ahí le arrojaba agua fría para que “le pase la calentura”.

Para que la mujer no abandonara la casa, le decía que iba a mostrar las imágenes que contenía el video no solo a su familia -residente en Tucumán sino a través de las redes sociales.

En el caso intervino el Dr. Hugo Herrera, pero la causa fue derivada a la Unidad de Violencia de Género que ordenó que la mujer sea asistida por la psicóloga. Además, se ordenaron numerosas medidas.

fuente. elliberal

Comments

Comentarios