baches

Las cuadrillas de trabajadores de Obras Viales de la Municipalidad capitalina trabajan en turnos diurnos y nocturnos para tapar los centenares de baches que dejó la administración anterior.

En dos semanas, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán arregló más de 250 baches de gran tamaño, como resultado de un plan de tareas en el que intervienen cinco cuadrillas integradas en total por 29 trabajadores de la Dirección de Obras Viales, organizados en turnos diurnos y nocturnos.

Desde el lunes 30 de octubre y hasta este sábado al mediodía, el Municipio eliminó baches en las siguientes calles y avenidas: Lamadrid entre Moreno y avenida Alem, Mate de Luna entre avenida América y Belisario Roldán, Mate de Luna y Boyacá, Mate de Luna y Camino del Perú, Marcos Paz al 600, Alem 605, Las Piedras 2364, 24 de Septiembre al 600, 24 de Septiembre 152, San Juan al 500, Las Piedras al 200 y 300, Congreso y Roca, y Lavalle entre Las Heras y San Luis. También se repavimentó la bocacalle de Buenos Aires y Lavalle con carpeta asfáltica.

Para realizar las obras, que continuarán sin pausa las próximas semanas, los trabajadores utilizan una aserradora para hormigón, una mini-pala cargadora, una fresadora, un camión con acople, un rodillo compactador con neumáticos y cilindro, una terminadora asfáltica y un camión bacheador, entre otras maquinarias, vehículos y herramientas.

La mayor parte de los trabajos se realizan de noche para no afectar la circulación vehicular.

 

 

Comments

Comentarios