Una mujer falleció ayer al ingresar grave al hospital Padilla tras un accidente automovilístico. Había sido derivada desde un sanatorio de Aguilares, ciudad de dónde eran oriundos los integrantes de la familia que sufrió la tragedia en Cochuna.

Dolores Jimenez tenía 79 años y era una de las ocupantes de la camioneta Toyota Hilux que lamentablemente y según habrían testificado en la guardia policial del hospital de Concepción, el estallido de un neumático habría sido el desencadenante para que se produzca el vuelco.

La victima se domiciliaba en el barrio Belgrano de la ciudad de Aguilares y según datos aportados por allegados, habían ido a pasar el día miércoles en familia en la zona de Cochuna.

“Eran cinco ocupantes y solo la señora tenía fracturas de hombro y cadera . La trajeron al hospital Regional de Concepción, de ahí se retiraron por sus propios medios, no hubo derivación de ninguna persona. desde el Hospital Regional. La victima fatal, afiliada al PAMI fue internada en el sanatorio Mitre de la ciudad sureña y de ahí derivada al Hospital Ángel Cruz Padilla donde finalmente falleció, producto de un fuerte golpe en la cabeza” coincidieron fuentes consultadas.

Fuente. Bajo la lupa

Comments

Comentarios