El intendente Roberto Moreno mantuvo un encuentro con autoridades de Gendarmería para tratar la creación del nuevo puesto de control.
El intendente de Trancas, Roberto Moreno, junto a los miembros del Concejo Deliberante, equipo técnico municipal, mantuvieron una reunión con el Jefe de Gendarmería del Escuadrón 55 Tucumán Comandante de Gendarmería Flores David Daniel y Comandante Arq. Mario Aybar, quienes se encuentran cumpliendo función en el puesto de Gendarmería de Moye Yaco.
Dicho encuentro, tiene como objetivo debatir y definir lo necesario para la construcción de un puesto de control que garantice la mejora en los controles vehiculares.
“Esta reunión pone en conocimiento lo necesario para que podamos continuar trabajando juntos por la seguridad de los tucumanos y todo el norte Argentino. Mañana mantendremos una reunión con el Sr. Gobernador CPN Osvaldo Jaldo, dónde estamos seguros que apoyará la decisión de colaborar con esta construcción, garantizando la seguridad y bienestar del personal” aseguró Moreno.
“Nosotros, cómo municipio, vamos a poner todo lo necesario para que esto sea efectivo. Ya que es sumamente necesario brindar un espacio digno de trabajo, garantizando que el control en este punto estratégico, sea mucho más efectivo” finalizó el jefe municipal.