Marty Martínez, el director ejecutivo de una empresa de marketing digital, se convirtió en cronista esta mañana durante el trágico vuelo de Southwest Airlines. El vuelo que se dirigía a Dallas sufrió el estallido de uno de sus motores y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Filadelfia. Como consecuencia de la explosión una mujer perdió la vida.

El motor explotó y uno de sus restos golpeó a una de las ventanas del avión quebrándola. En ese instante se desata el caos a bordo. El avión, que se encontraba volando a 10 mil metros, se despresuriza. Crisis. Las azafatas corren de un lado al otro intentando tapar el agujero y ayudar a la mujer que estaba sentada en ese lugar. Según relataron algunos testigos, el cambió de presión habría “chupado” parte de su cuerpo hacia afuera.

El caos y el temor reinan entre los pasajeros del vuelo 8013. Pensando que se trataba de los últimos minutos de su vida, Martínez agarra su teléfono, compra el paquete de WiFi y comienza a transmitir todo lo que pasa en Facebook Live.

“Algo está mal con nuestro avión. Parece que estamos cayendo. Aterrizaje de emergencia”, escribió y luego añadió: “No sé que hacer. Hay una ventana abierta. Estamos cayendo. Oh Dios mío”.

Finalmente, con el aterrizaje de emergencia consumado, Martínez lanzó aliviado: “Lo logramos”. Y comenzó a tomar fotos del estado del avión y la ventana destrozada.

fuente. clarín

Comments

Comentarios