Lo del último partido ante El Nacional quedará como una anécdota para recordar dentro de unos años. Lo cierto es que Atlético Tucumán tendrá un nuevo choque por Copa Libertadores como visitante y deberá viajar a Colombia para enfrentar a Junior. En esta ocasión, irá directo a Cartagena, donde se disputará el encuentro del próximo jueves.

Luego del entrenamiento matutino, en el cual Pablo Lavallén repasó jugadas de pelota parada y ejercicios en ataque y defensa, parece estar todo definido para el entrenador, quién repetiría el equipo que ganó ante El Nacional.

El Decano formaría con el habitual 4-1-4-1: Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Canuto y Evangelista; Nery Leyes; Aliendro, Acosta, Barbona, González; Zampedri. Por su parte, Lavallén justificó la utilización de este sistema táctico: “El fútbol colombiano en sí tiende a ser abierto y eso nos puede dar la posibilidad de hacer nuestro juego”.

Para evitar inconvenientes y llegar con tiempo de sobra, el plantel Decano viajará este lunes por la tarde a Buenos Aires, pasará la noche en Capital Federal y el martes por la mañana viajará en un vuelo de línea con destino a Colombia. Primero hará escala en Bogotá y luego llegará a las 15 a Cartagena, sede del encuentro.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios