El exdirectivo regresaría al club para cumplir la función de nuevo director deportivo y encargarse del próximo mercado de pases.
La Comisión Directiva de Atlético Tucumán se reune para comenzar a definir cuestiones importantes de cara al segundo semestre de este año. Uno de los puntos a tratar pasará por el retorno a la institución de Miguel Abbondándolo: el exdirectivo volvería al club pero no con un cargo dentro de la dirigencia.
La intención del presidente del Decano, Mario Leito, es que Abbondándolo sea uno de los responsables del fútbol y participe activamente en el mercado de pases. De acuerdo a lo que trascendió, exdirigente sería el director deportivo y estará a cargo de las negociaciones, tanto en la llegada como en la salida de los jugadores al conjunto tucumano.
En junio de 2023, Abbóndandolo había presentado su renuncia en Atlético Tucumán tras la polémica que se generó por su presencia en el partido homenaje de Román Riquelme en La Bombonera. Después de esta situación, decidió dejar su lugar en la comisión directiva decana.
Cuando estuvo afuera del club, siempre colaboró o asesoró a los responsables del fútbol desde su lugar. Seguramente en las próximas horas, la institución anunciará la reincorporación de Abbondándolo, quien tendrá participación activa e importante en el actual mercado de pases.
fuente: tycsports