Las detenciones se produjeron en el puente que une El Manantial y el Barrio Elena White.

Dos jóvenes, de 25 y 27 años, quedaron aprehendidos luego de que intentaran evadir de un control policial y se les secuestrara un arma de fuego que tenían con aparentes intenciones de cometer un delito en la zona de El Manantial.

En el marco de un control vehicular montado en calle Fray Cayetano Rodríguez al 400, los efectivos de la Comisaría El Manantial y de la Unidad Regional Oeste (URO) advirtieron que los dos jóvenes aceleraron la marcha de la motocicleta en la que circulaban con intenciones de evadir el control policial. Rápidamente, tras las directivas del Segundo Jefe de la URO, Fernando Carrizo, lograron alcanzarlos a los pocos metros, en el puente que une El Manantial y el Barrio Elena White.

“Como resultado de la requisa, se secuestró un revólver que tenía uno de los sospechosos en la cintura. Se trata de jóvenes que tienen antecedentes policiales y penales, incluso uno de ellos está involucrado en una causa por homicidio”, sostuvo Carrizo, quien supervisó el procedimiento junto al jefe de la URO, Raúl Villafañe y el jefe de Zona II, Carlos Mendoza.

Desde la Fiscalía Criminal II ordenaron que los jóvenes queden aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego, mientras que la moto en la que circulaban quede retenida por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Comments

Comentarios