En la madrugada de ayer la policía logró detener a tres sospechosos de participar el domingo 5 de enero del asesinato de un hombre de 76 años, a quien maniataron, amordazaron y golpearon, durante un robo en su vivienda de la localidad de Tala Pozo, en Burruyacú.

Los efectivos de la División Homicidios, cerca de las 5.30 y bajo la supervisión de Christian Peralta, llevaron a cabo en la localidad de Macomita las medidas ordenadas por el Juzgado de Instrucción de Feria, con colaboración del Grupo Cero, Infantería Capital y Este, GOMT, GEAM, y de la Dirección Guardia Urbana.

Como resultado, lograron detener a un hombre de 30 años apodado “Miyi” y a su tío, de 47. Además, se secuestraron elementos fundamentales para avanzar en la investigación.

Tras finalizar las medidas, los empleados policiales continuaron con otras tareas y vieron circulando en una moto a un hombre con las características de un tercer sospechoso que investigaban por la misma causa.

Al ver a los agentes, el hombre emprendió la huida, por lo que se desató una persecución por caminos vecinales hasta que lograron reducirlo y aprehenderlo. Se trata de un hombre de 34 años apodado “Gallina” y hermano del detenido “Miyi”. Desde la Fiscalía de Feria confirmaron la aprehensión y ordenaron que sea presentado ante la justicia a la brevedad.

Según los primeros datos que manejan los investigadores, la víctima de 76 años, identificada como Florentino Damián Gómez, fue sorprendida por autores desconocidos que ingresaron a su casa, lo amordazaron y ataron de pie y manos. Luego, perdió la vida, por causas que se investigan.

En la escena del crimen, personal de Homicidios y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) secuestraron elementos útiles para la investigación.

fuente: Comunicación Pública

Comments

Comentarios