La Policía detuvo a tres personas acusadas de vender cocaína. Uno de los arrestados es un menor de 16 años que fue entregado al cuidado de sus padres.

El operativo se realizó en Alsina al 3.200, en el barrio conocido como El Revoltijo. Allí, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas encontró 100 gramos de cocaína de máxima pureza (fraccionado en 53 bochitas), envoltorios, tijeras, seis teléfonos celulares, 32 chips, una prensa, cartuchos de escopeta y $ 4.500 en efectivos, entre otros elementos.

En el interior de una de las habitaciones y en un pasillo que conectaba a ambas viviendas se encontraron 100 envoltorios de “ravioles” ya utilizados, por lo que se estableció que los detenidos les vendían drogas a los adictos y además le proporcionaban un lugar para que consuman, lo que es un agravante.

Los transas les brindan a los clientes un lugar para consumir para que sea más complicado probar la venta en ese lugar, ya que los investigadores están obligados a filmar o fotografiar una transacción.

En el procedimiento participó personal de la Digedrop con el apoyo del Grupo Cero.

Por orden del Juzgado Federal, a cargo de Fernando Poviña, se ordenó la detención de una mujer apodada de “La Gorda Soledad” (27) y de dos hombres, “El Mocho” (42) y “Corucho” (33).

Comments

Comentarios