Tenían en su poder una pistola y varios proyectiles. El Dr. Ignacio Guzmán ordenó que queden tras las rejas por tenencia de armas.


Tres jóvenes oriundos de Tucumán fueron detenidos en el murallón del dique El Frontal, en Las Termas de Río Hondo, donde habrían estado efectuando disparos con un arma de fuego.
Personal de la central de policía de esa localidad santiagueña recibió un llamado que alertaba sobre unos sujetos que realizaban disparos en zona del dique. Hasta allí se dirigieron en primer momento efectivos del puesto policial del dique, donde confirmaron la novedad y pidieron refuerzos. Según la información policial, los tres sujetos adujeron que realizaban disparos a las aves, contradiciendo lo que habían denunciado ocasionales testigos.
Los individuos estaban ubicados en la zona de la punta del murallón, en la zona denominada “el verde”. Los tres se movilizaban en un automóvil, y habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los detenidos fueron identificados como Ariel Toledo y Roberto Antonio Véliz, ambos de 29 años, y Matías Ricardo Agüero, de 23, oriundos de la localidad de Villa Quinteros, provincia de Tucumán.
Además de la detención de los sujetos, se procedió al secuestro de vainas servidas y de un arma de fuego tipo pistola, sin documentación. Los detenidos fueron trasladados hasta la Departamental 6, donde quedaron a disposición del fiscal Dr. Ignacio Guzmán.

Fuente: El Liberal

Comments

Comentarios