El presidente de Estados Unidos dijo que espera “cosas muy positivas” del encuentro, mientras que su par ruso indicó que está esperanzado que haya “resultados”.
Los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, respectivamente, se reunieron hoy por primera vez, en la ciudad alemana de Hamburgo donde participan de la cumbre de líderes del G20, con el republicano diciendo que espera “cosas muy positivas” y su par ruso manifestándose esperanzado de que el encuentro dé “resultados”.
En una pausa de la reunión en la que se dirigió a los periodistas, el mandatario estadounidense dijo que la charla entre ambos había estado “muy bien” y que espera que “muchas cosas muy positivas”, tanto para Estados Unidos como para Rusia y todo el mundo, sucedan a raíz de esta reunión.
Putin, por su parte, dijo estar esperanzado en que de este encuentro surjan “resultados”, además de decir que estaba “encantado” de haberse entrevistado finalmente en persona con su par estadounidense, según informó la agencia de noticias EFE.