En una jornada a pura reunión, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se hizo espacio para recibir al gobernador de Tucumán, Juan Manzur. El diálogo entre el legislador y el mandatario provincial giró en torno a la importancia de reactivar el tren Belgrano Cargas, como eje productivo y logístico regional, y “para que los productos de Tucumán lleguen a las góndolas del mundo”.
El presidente de la Cámara baja también mantuvo reuniones con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, aunque ahí la conversación giró en torno al proyecto que se debatirá hoy sobre la deuda externa.
Por otro lado, Manzur se reunió por luego con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con agenda abierta, pero con la intención de gestionar obras para la Provincia.
“Fue una reunión de trabajo para hablar de los proyectos pendientes y otras posibilidades de obras de infraestructura para mejorarle la calidad de vida a todos los tucumanos”, afirmó el primer mandatario Provincial.
En ese sentido, Manzur destacó que se trató de “una reunión muy buena, muy productiva, con la mejor recepción y quedamos en que rápidamente se van a instrumentar las acciones para empezar a concretar obras para Tucumán”.
fuente: parlamentario – Comunicacion Tucumán