El gobernador se refirió a la situación financiera de la provincia y se diferenció de la gestión nacional.

El gobernador Juan Manzur, en conferencia de prensa, se refirió a las finanzas de la Provincia y sostuvo que “la economía de Tucumán está estable. Claro que no es una isla en el marco de lo que hoy está pasando en la Argentina, pero no tenemos deuda externa en dólares”.

Asimismo, el Primer Mandatario cuestionó las decisiones del Gobierno nacional, porque “ha endeudado al país en cientos de miles de millones de dólares. Hoy la Argentina tiene la mayor deuda externa en dólares que jamás tuvo en su historia, y eso es lo que nos deja Macri, un país en el que no están las reservas en el Banco Central, y más de 20 mil millones de dólares se han fugado en el último mes”.

Manzur consideró que “el sector productivo está quebrado con una tasa de interés de más del 80 por ciento”.

Con respecto a su gestión, agregó que “este Gobernador no pidió ni sacó un solo centavo de deuda externa. La situación económica nacional es realmente compleja, pero como todos los días voy a estar a la par de los grupos más vulnerables, y en las misiones comerciales vamos a continuar vendiendo lo que los tucumanos producimos”.

Comments

Comentarios