El Ministerio de Salud de la Nación confirmó anoche cuatro nuevos casos de coronavirus en Tucumán, con lo que el total en la provincia trepó a 21 infectados, con dos personas fallecidas. De los cuatro nuevos casos de COVID-19 positivos en Tucumán, tres corresponden a residentes de la provincia y el cuarto a un tucumano con residencia en estos momentos en la provincia de Córdoba.
Además, se informó que hay 132 nuevos casos en todo el país. Con estos registros, suman 1.265 positivos a nivel nacional. Del total de esos casos, 622 (49,2%) son importados, 398 (31,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 103 (8,14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
De los cuatro nuevos casos de COVID-19 positivos en Tucumán, tres corresponden a residentes de la provincia y el cuarto a un tucumano con residencia en estos momentos en la provincia de Córdoba.
Los nuevos casos confirmados corresponden a una paciente de 64 años con antecedente de viaje a Brasil, la cual se encuentra en su domicilio en buen estado de salud. El segundo, a un paciente de 28 años con antecedente de viaje a Brasil y Tailandia, quien se encuentra en su domicilio en buen estado de salud. El tercero a un paciente sin antecedente de viaje, internado en el sector privado en estado reservado.