Para consolidar su conectividad y mejorar sus servicios, Andes Líneas Aéreas, sumará vuelos diarios a la provincia de Tucumán, a partir del 21 de noviembre, con tarifas finales desde 2.300 pesos, ida y vuelta.

El vuelo partirá a las 8.20 desde el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, arribando a Buenos Aires a las 10; y regresará desde Aeroparque a las 21.40. Así, en un vuelo de una hora y cuarenta minutos, los pasajeros podrán conectar el corazón del Norte argentino no solo con la capital nacional, sino además con otros puntos clave del Interior de nuestro país. Por ejemplo, quienes vuelen de Tucumán a Buenos Aires, estarán en Aeroparque a las 9:40 de la mañana, lo que les permitirá conectar con total comodidad con los vuelos de Andes que salen a Bariloche (parte a las 13 y llega 15.20), Puerto Madryn (sale 11.45 y llega 13.40) e Iguazú (sale 12.15 y llega 14).
Desde la misma fecha, se sumará la ruta Jujuy – Tucumán, ida y vuelta; con un vuelo de apenas 40 minutos. Partirá desde el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán a las 7 y arribará al Jardín de la República a las 7.40 de la mañana. El vuelo retornará a Jujuy a las 23 horas. El costo final de este tramo, ida y vuelta, con impuestos incluidos, será desde 1.140 pesos.

Comments

Comentarios