Era de esperarse. Todo el mundo en Tucumán sabía que iba a pasar, pero nadie hizo nada. Los robos pirañas a motociclistas ocurren desde hace varios meses en la zona del Mercofrut, pero nunca terminó nadie muerto porque las víctimas eran ciudadanos comunes que con buen criterio, decidían entregar todo para salvar sus vidas. Pero esta vez, los delincuentes cebados por la falta de acción de la policía local y de la gente que asaltaban, se vieron sorprendido cuando la víctima resultó ser un policía de la federal.

El hecho ocurrió, como siempre, en la zona del Mecofrut, cuando seis individuos rodearon al policía federal y le hicieron disparos para que entregue su rodado.

El federal, de 54 años, que se encontraba de franco, les dio la voz de alto, pero los malvivientes, sorprendidos, comenzaron a dispararle y éste respondió el ataque hiriendo mortalmente a uno de los delincuentes con dos disparos. El joven fallecido tenía 17 años y era de la zona de calle La Rioja al 1.800.

Ahora tal vez se acaben este tipo de robo en la zona. O tal vez lo delincuentes disparen y maten primero para no verse sorprendidos. Lo cierto es que la Policía brilla por su ausencia y son muchos los que pierden sus motos en esa zona. Ayer, uno perdió más que eso.

Comments

Comentarios