Ante el anuncio que realizó la ANSES de comenzar el pago con el bono extraordinario de $10 mil para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por embarazos, el gobernador, Juan Manzur, recibió al titular de la Udai Tucumán, Enrique Salvatierra, y al gerente regional de ANSES, Jesús Salim.

La idea del encuentro fue coordinar acciones para que el operativo se realice en orden y tomando todas las precauciones sanitarias correspondientes para cuidar la salud de los beneficiarios que vayan a los cajeros a cobrar.

“El dinero va a estar disponible de acuerdo a la cronología dada a conocer así que les pido que solo vayan los que cobran y que tomen todos los recaudos sanitarios con el distanciamiento, que tomen todas las previsiones que permanentemente estamos dando. A todas las autoridades les pido que ayudemos a que esto se lleve adelante con total normalidad”, afirmó Manzur.

El cronograma El titular de la Unidad de Atención Integral de Tucumán (UDAI), Enrique Salvatierra avisó que desde hoy comienza el pago del Ingreso Familiar Extraordinario (IFE) en el cual la Tucumán tiene 107 mil beneficiarios.

Comments

Comentarios