estafada

Ana Castro es una comerciante tucumana que denunció que robaron su identidad por medios de las redes sociales y ahora los malviventes realizan diversas estafas con su nombre.

La mujer relató el método que utilizaron para acceder a sus datos, todo comenzó en el mes de diciembre del año pasado cuando recibió una llamada supuestamente del Ministerio de Salud con la excusa de brindarle el pase sanitario de ella y sus hijos y así accedieron a su WhasApp.
Mediantes maniobras totalmente calculadas, luego de la comunicación le bloquearon la aplicación y desde ese momento comenzaron a pedir a sus contactos dinero, también a los proveedores de su local comercial e incluso estafan a personas con el alquiler de una casa que ella tiene en una villla veraniega de la provincia.
La mujer desesperada comentó los terribles episodios que vive cuando los damnificados se comunican con ella y debe explicar la situación de la cuál fue víctima, también quiso advertir para evitar futuros casos y para que no le suceda a más personas; Ana sobre todo implora que esta pesadilla se termine.
fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios